Noticias

HOME > Noticias > Famosas que no se dejaron y vencieron el cáncer.

Famosas que no se dejaron y vencieron el cáncer.

Ellas son algunas famosas que han vencido el cáncer de mama.

La detección temprana del cáncer de mama ha sido gracias a los mejores tratamientos que la ciencia ha dado a conocer y que por fin comienzan a dar frutos en mejores resultados.

Otra gran parte que ha ayudado a disminuir cierto número de casos, es porque los exámenes preventivos para detectar el cáncer de seno consisten en encontrarlo antes de que empiece a causar síntomas (como una protuberancia que se pueda palpar). De ahí la gran relevancia de las pruebas y exámenes de detección.

Nuevas investigaciones encuentran que la cantidad de mujeres que perdieron la vida por el cáncer de mama se ha reducido de manera marcada y significativa en los últimos 25 años, por estos motivos de prevención.

A continuación te presentamos algunas de las famosas que han vencido al cáncer, gracias a llevar a cabo los tratamientos adecuadamente y continuar con los estudios de chequeo continuo.

-Adamari López

En 2005 se sometió a extremos tratamientos para erradicar el mal y un año más tarde anunció que había superado la enfermedad.

Resultado de imagen para adamari lopez

-Alejandra Guzmán

En 2007 confirmó que le extirparon un quiste de cinco milímetros de uno de sus senos y su batalla no fue tan agotadora porque el padecimiento fue detectado a tiempo.

Resultado de imagen para alejandra guzman

-Angélica María

Ella en 1997 vivió un momento muy difícil cuando le extirparon un tumor y le reconstruyeron un seno.

Resultado de imagen para angelica maria

-Kylie Minogue

La cantante australiana se sometió a tratamientos para superar el cáncer de mama que le detectaron en mayo de 2005. La cantante ingresó al Hospital Melbourne para que le extirparan un tumor de sus senos y durante meses le realizaron quimioterapia, tras seis años de luchar asegura estar libre de la enfermedad.

Resultado de imagen para kylie minogue

-Christina Applagate

La actriz estadounidenseuien padeció cáncer de mama, el cual le fue detectado gracias a la prueba genética BRCA, ya que su madre sufrió dicha enfermedad. La artista destacó que le retiraron un pequeño tumor y que ahora está 100% sana.

Resultado de imagen para christina applegate

-Cynthia Nixon

La protagonista de la serie “Sex And The City” guardó silencio durante su batalla contra el cáncer de mama, pero en 2006, le diagnosticaron la enfermedad y durante seis semanas se sometió a radioterapia.

Resultado de imagen para cynthia nixon

Ellas jamás se rindieron ante el cáncer de mama, por ello: prevén, lucha y continua con tu vida.

Fuentes:

  • http://espectaculos.televisa.com/
  • https://medlineplus.gov/
  • https://www.cancer.org/es/cancer/cancer-de-seno

 

post relacionados

Conoce los cuatro principales tipos de leucemia.

Por primera vez, la lluvia

Leucemia, cáncer más común en niños.

¡SÍGUENOS!

publicaciones más vistas

29 / 01 / 2016

No hay cáncer que no pueda ser superado

No importa lo avanzado que esté. Si una persona ha podido curarse del cáncer, es que tiene que haber un mecanismo para...

24 / 03 / 2017

Diagnosticar y tratar adecuadamente al cáncer de estómago.

Diagnosticar a tiempo y tratar el cáncer de estómago adecuadamente es parte fundamental para el paciente. Por lo gene...

29 / 07 / 2016

Detección del sarcoma de Kaposi

Para su detección se utilizan pruebas que examinan la piel, los pulmones y el tubo digestivo. Se puede utilizar las ...

publicaciones recientes

22 / 12 / 2017

El origen de un tumor.

Los tumores son una masa anormal de tejido corporal. Estos pueden ser cancerosos (malignos) o no cancerosos (benignos). ...

15 / 12 / 2017

Oficios con altas probabilidades de desarrollar algún tipo de cáncer.

El cáncer, que es una de las principales causas de muerte a nivel mundial y la tercera en México;  se genera por la i...

05 / 01 / 2018

Natural no significa que no hace daño

Los complementos alimenticios como las hierbas y las vitaminas pueden afectar lo bien que funcionen otras medicinas en s...